Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LACADOS Y BARNIZADOS CARPIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4329, F 21, S 8, H AS 54564, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LACADOS Y BARNIZADOS CARPIN SL con un capital social de 3.199,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 4339. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: -Acabado de edificios. -Todo tipo de lacados, barnizados y de acabado para madera. -Pintura, trabajos en yeso y escayola y decoración de edificios y locales. -Fabricación de objetos dive. El domicilio de la empresa se establece en C/ GABINO DIAZ MERCHAN 1-6º E (OVIEDO).
Sociedad | LACADOS Y BARNIZADOS CARPIN SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 9.11.18 |
Objeto social | CNAE: 4339. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: -Acabado de edificios. -Todo tipo de lacados, barnizados y de acabado para madera. -Pintura, trabajos en yeso y escayola y decoración de edificios y locales. -Fabricación de objetos dive |
Domicilio | C/ GABINO DIAZ MERCHAN 1-6º E (OVIEDO) |
Capital | 3.199,00 Euros |