Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LACADOS NUESTRA SEÑORA DE ARACELI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47366, I/A 1.


Constitución

LACADOS NUESTRA SEÑORA DE ARACELI SL

Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LACADOS NUESTRA SEÑORA DE ARACELI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Lacados y barnizados de toda clase de muebles y piezas de madera, metal o de cualquier otro material que se lo permita. (CNAE1627) ACTIVIDADES SECUNDARIAS: La carpintería de madera, aluminio, hierro, cobre y pve. (CNAE 4332). La cristalería en general. (CNAE 4332). Todas las Act. El domicilio de la empresa se establece en BULEV LOS SANTOS 57 B (LUCENA).

SociedadLACADOS NUESTRA SEÑORA DE ARACELI SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio24.04.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. Lacados y barnizados de toda clase de muebles y piezas de madera, metal o de cualquier otro material que se lo permita. (CNAE1627) ACTIVIDADES SECUNDARIAS: La carpintería de madera, aluminio, hierro, cobre y pve. (CNAE 4332). La cristalería en general. (CNAE 4332). Todas las Act
DomicilioBULEV LOS SANTOS 57 B (LUCENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2025 S 8, H CO 47366, I/A 1 

IR A LACADOS NUESTRA SEÑORA DE ARACELI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es