Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LACADOS LUIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46148, F 160, S 8, H M 810746, I/A 1.


Constitución

LACADOS LUIS SL

Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LACADOS LUIS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La aplicación de pintura en polvo y líquido. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberán realizarse a través de persona que ostente la titulación requerida, concretándose el objeto social a la. El domicilio de la empresa se establece en C/ ATENAS, NUMERO 10 (HUMANES DE MADRID).

SociedadLACADOS LUIS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.24
Objeto socialLa aplicación de pintura en polvo y líquido. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberán realizarse a través de persona que ostente la titulación requerida, concretándose el objeto social a la
DomicilioC/ ATENAS, NUMERO 10 (HUMANES DE MADRID)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2024 T 46148, F 160, S 8, H M 810746, I/A 1 

Volver a LACADOS LUIS SL