Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LACADOS LOTUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU121471, I/A 1.


Constitución

LACADOS LOTUS SL

Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LACADOS LOTUS SL con un capital social de 6.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Empresa auxiliar dedicada al lacado y barnizado de muebles de madera. Fabricacion de muebles. Actividades anexas a la industra del mueble, comprendiendo el acabado, barnizado, pintado, lacado y demas operaciones complementarias de la fabricacion de muebles de madera. Actividad principal. Fabricacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINA SOFIA 34 (YECLA).

SociedadLACADOS LOTUS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio7.08.26
Objeto socialEmpresa auxiliar dedicada al lacado y barnizado de muebles de madera. Fabricacion de muebles. Actividades anexas a la industra del mueble, comprendiendo el acabado, barnizado, pintado, lacado y demas operaciones complementarias de la fabricacion de muebles de madera. Actividad principal. Fabricacion
DomicilioC/ REINA SOFIA 34 (YECLA)
Capital6.900,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/08/2026 S 8, H MU121471, I/A 1 

IR A LACADOS LOTUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es