Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LABUS SVERIGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205419, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LABUS SVERIGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de adminis. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERNAN CORTES 8, LOCAL 2 (SANTA POLA).
| Sociedad | LABUS SVERIGE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 16.03.26 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de adminis |
| Domicilio | C/ HERNAN CORTES 8, LOCAL 2 (SANTA POLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |