Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LABURLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 711, F 223, S 8, H J 26743, I/A 1.
Con fecha 8 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad LABURLA SL con un capital social de 95.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de alimentación en restaurantes, cafeterías, bares, pubs, tabernas, chocolaterías, heladerías, horchaterías y el servicio de catering, Incluyendo el servicio de comida para llevar. b) La gestión, administración y explotación de salas de fiesta y cualquier tipo de evento. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEODORO CALVACHE 26 (JAEN).
Sociedad | LABURLA SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 13.02.24 |
Objeto social | a) La prestación de servicios de alimentación en restaurantes, cafeterías, bares, pubs, tabernas, chocolaterías, heladerías, horchaterías y el servicio de catering, Incluyendo el servicio de comida para llevar. b) La gestión, administración y explotación de salas de fiesta y cualquier tipo de evento |
Domicilio | C/ TEODORO CALVACHE 26 (JAEN) |
Capital | 95.000,00 Euros |