Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LABURAI VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 863227, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LABURAI VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por actividad principal la adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEJANDRO DUMAS 44 - 7A (MADRID).
| Sociedad | LABURAI VENTURES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.09.25 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por actividad principal la adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva.. |
| Domicilio | C/ ALEJANDRO DUMAS 44 - 7A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |