Cargando...

Datos de LABSKINETICS BEAUTY SCIENCE SL

LABSKINETICS BEAUTY SCIENCE SL

C/ INDUSTRIA 20 (GUADASSUAR). Ver mapa

Objeto social

La venta y distribución al por mayor y por menor de productos para el cuidado de la piel. Cnae actividad principal. 47.75 comercio al por menor de productos cosméticos e higiene. Otra actividad cnae: 46.45 comercio al por mayor de producto de perfumería y cosmética. Quedan excluidas del objeto socia.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/09/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Badia Arocas Ernesto Jose Adm. Solid. Badia Arocas Ernesto Jose
Adm. Solid.
27/10/2025
Fernandez Almansa Diego Adm. Solid. Fernandez Almansa Diego
Adm. Solid.
27/10/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LABSKINETICS BEAUTY SCIENCE SLNEOCOS LABORATORIOS  SLNEOCOS LABORATORIOS  SLBadia Arocas Ernesto JoseBadia Arocas Ernesto JoseFernandez Almansa DiegoFernandez Almansa DiegoPROPRIUM MANAGEMENT  SLPROPRIUM MANAGEMENT  SLVALENCROP  SLVALENCROP  SLLABSKINETICS BEAUTY SCIENCE  SLLABSKINETICS BEAUTY SCIENCE  SLFernandez Almansa Diego, Administrador Solidario de NEOCOS LABORATORIOS  SLFernandez Almansa Diego, Administrador Solidario de PROPRIUM MANAGEMENT  SLBadia Arocas Ernesto Jose, Administrador Solidario de VALENCROP  SLFernandez Almansa Diego, Administrador Solidario de VALENCROP  SLBadia Arocas Ernesto Jose, Administrador Solidario de LABSKINETICS BEAUTY SCIENCE  SLFernandez Almansa Diego, Administrador Solidario de LABSKINETICS BEAUTY SCIENCE  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LABSKINETICS BEAUTY SCIENCE SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INDUSTRIA 20 (GUADASSUAR). La empresa indica que su actividad es La venta y distribución al por mayor y por menor de productos para el cuidado de la piel. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 47.75 Comercio al por Menor de productos cosméticos e higiene. OTRA ACTIVIDAD CNAE: 46.45 Comercio al por mayor de producto de perfumería y cosmética. Quedan excluidas del objeto socia.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/10/2025. Núm. 481384. S 8, H V 229376, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/10/2025. Núm. 481384. S 8, H V 229376, I/A 1 

LABSKINETICS BEAUTY SCIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.