Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LABORAVI SOCIAL GALICIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 555, F 203, S 8, H LU 21242, I/A 1.
Con fecha 30 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad LABORAVI SOCIAL GALICIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La integración socio laboral de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, a través de actividades anexas al transporte (CNAE 5229) y al transporte terrestre (CNAE 5221).Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediar. El domicilio de la empresa se establece en C/ XOAN MONTES 5 BAJO (LUGO).
| Sociedad | LABORAVI SOCIAL GALICIA SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 19.09.22 |
| Objeto social | La integración socio laboral de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, a través de actividades anexas al transporte (CNAE 5229) y al transporte terrestre (CNAE 5221).Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediar |
| Domicilio | C/ XOAN MONTES 5 BAJO (LUGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |