A) análisis microbiologicos, químicos, análisis clínicos, análisis de alimentos y su control de calidad, análisis de materias primas y piensos compuestos, análisis de aguas y de la industria agroalimentaria en general, análisis en medio ambiente. La intermediación en la formación de materias relacio.
CNAE 8690 - Otras actividades sanitarias
B50785260
01/01/1999
27 años
196.245,98 €
1M €
Zaragoza
11
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LABORATORIOS SAYCI SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Foz Sara | Adm. Unico | Alonso Foz Sara Adm. Unico | 26/09/2024 | |
| Alonso Foz Sara | Adm. Solid. | Alonso Foz Sara Adm. Solid. | 30/04/2015 | 26/09/2024 |
| Alonso Robles Jose | Adm. Solid. | Alonso Robles Jose Adm. Solid. | 30/04/2015 | 26/09/2024 |
| Alonso Robles Jose | Consej. | Alonso Robles Jose Consej. | 30/04/2015 | |
| Alonso Foz Sara | Consej. | Alonso Foz Sara Consej. | 30/04/2015 | |
| Letosa Aranda Jose Javier | Consej. | Letosa Aranda Jose Javier Consej. | 30/04/2015 | |
| Ramos Lahoz Maria Nuria | Consej. | Ramos Lahoz Maria Nuria Consej. | 30/04/2015 | |
| Alonso Robles Jose | Presid. | Alonso Robles Jose Presid. | 30/04/2015 | |
| Letosa Aranda Jose Javier | Secr. | Letosa Aranda Jose Javier Secr. | 30/04/2015 | |
| Alonso Robles Jose | Consej. Del. Solid. | Alonso Robles Jose Consej. Del. Solid. | 27/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LABORATORIOS SAYCI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 21.810,46 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 10.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 196.245,98€.
| Capital social anterior: | 218.056,44 € |
| Reducción de capital: | 21.810,46 € |
| Capital social resultante: | 196.245,98 € |
| % reducción: | 10.00 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 0.16 % (ampliación de 29,64 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 18.030,36€ de capital social a 18.060€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 24 de febrero de 2017.
| Capital social anterior: | 18.030,36 € |
| Aumento de capital: | 29,64 € |
| Capital social resultante: | 18.060 € |
| % incremento: | 0.16 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 199.996,44 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1107.40 %, dejando el capital social de la sociedad en 218.056,44€.
| Capital social anterior: | 18.060 € |
| Aumento de capital: | 199.996,44 € |
| Capital social resultante: | 218.056,44 € |
| % incremento: | 1107.40 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) análisis microbiologicos, químicos, análisis clínicos, análisis de alimentos y su control de calidad, análisis de materias primas y piensos compuestos, análisis de aguas y de la industria agroalimentaria en general, análisis en medio ambiente. La intermediación en la formación de materias relacio
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LABORATORIOS SAYCI SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades sanitarias.
capital social de la empresa es de 196.245,98 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LABORATORIOS SAYCI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.