Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LABORATORIOS OVEJERO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 94 Sección: C Pág: 4231 - 4231.


Anuncio de convocatoria de Junta

LABORATORIOS OVEJERO SA

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 28 de marzo de 2018, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que se celebrará en la sede social, sita en la ciudad de León, ctra. León-Vilecha, n.º 30, el día 19 de junio de 2018 a las 11:30 horas en primera convocatoria, y al día siguiente en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales, informe de gestión, de auditoria y propuesta de aplicación del resultado, referido todo ello al ejercicio 2017.

Segundo.- Aprobación si procede de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.

Tercero.- Remuneración del Consejo de Administración para el ejercicio. Aprobación, si procede.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores.

Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta y delegación de facultades para ejecutar, desarrollar, formalizar y subsanar los acuerdos adoptados y el depósito de las cuentas en el Registro Mercantil.

Se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la sociedad a partir de la presente convocatoria, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, cuentas anuales, informe de gestión e informe de auditoría de cuentas.

León, 3 de mayo de 2018.- El Presidente, Juan Ignacio Ovejero Guisasola.

  • LABORATORIOS OVEJERO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2018 Diario: 94 Sección: C Pág: 4231 - 4231 

IR A LABORATORIOS OVEJERO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta