C/ PELAGATOS 3 - CP 41310 (BRENES). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social: desarrollo, innovación y comercialización de nuevas líneas de bebidas fermentadas. Servicios de control microbiológico en sistemas de producción biotecnológicos. Investigación, desarrollo e innovación en la mejora, reproducción y selección animal. Investigación,.
no disponible
23/07/2024
3 meses
30.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barrera Garcia Alvaro | Apod. Mancom. | Barrera Garcia Alvaro Apod. Mancom. | 30/09/2024 | |
Gonzalez Finestone Maximiliana | Apod. Mancom. | Gonzalez Finestone Maximiliana Apod. Mancom. | 30/09/2024 | |
ABAGAR BUSINESS GROUP SL | Socio Único | ABAGAR BUSINESS GROUP SL Socio Único | 18/09/2024 | |
ABAGAR BUSINESS GROUP SL | Adm. Unico | ABAGAR BUSINESS GROUP SL Adm. Unico | 18/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LABORATORIOS DE ANALISIS INNOAGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Con fecha 18 de septiembre de 2024, la sociedad ABAGAR BUSINESS GROUP SL ha sido segregada, resultando beneficiara de las segregación de la empresa LABORATORIOS DE ANALISIS INNOAGRAL SL .
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PELAGATOS 3 - CP 41310 (BRENES). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto social: Desarrollo, innovación y comercialización de nuevas líneas de bebidas fermentadas. Servicios de control microbiológico en sistemas de producción biotecnológicos. Investigación, desarrollo e innovación en la mejora, reproducción y selección animal. Investigación,.
LABORATORIOS DE ANALISIS INNOAGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.