Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LABORATORIO ODONTOLOGICO DE INNOVACION TECNOLOGICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 751, F 126, S 8, H BA 31420, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad LABORATORIO ODONTOLOGICO DE INNOVACION TECNOLOGICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Otras actividades. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIONISIO, 20 06800 (MERIDA).
| Sociedad | LABORATORIO ODONTOLOGICO DE INNOVACION TECNOLOGICA SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 1.02.21 |
| Objeto social | Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Otras actividades. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación |
| Domicilio | C/ DIONISIO, 20 06800 (MERIDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |