Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LABORATORIO GONZALEZ-SICILIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 6923, F 1, S 8, H SE127100, I/A 1.


Constitución

LABORATORIO GONZALEZ-SICILIA SL

Con fecha 1 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LABORATORIO GONZALEZ-SICILIA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: La producción, reproducción, fabricación, distribución y comercio al por mayor y al por menor de elementos químicos, bacterias y productos similares usados en la fabricación y manipulación de productos alimenticios y dietéticos, tanto para uso. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N - ALJARAFE CENTER, (MAIRENA DEL ALJARAFE).

SociedadLABORATORIO GONZALEZ-SICILIA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio17.08.20
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: La producción, reproducción, fabricación, distribución y comercio al por mayor y al por menor de elementos químicos, bacterias y productos similares usados en la fabricación y manipulación de productos alimenticios y dietéticos, tanto para uso
DomicilioAVDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N - ALJARAFE CENTER, (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2020 T 6923, F 1, S 8, H SE127100, I/A 1 

Volver a LABORATORIO GONZALEZ-SICILIA SL