POETA MANUEL ANTONIO, 2 BAJO. 32002 OURENSE. (OURENSE). Ver mapa
La explotación y prestación de servicios de laboratorio enológico. - la venta al por mayor y al por menor de productos vinícolas, vitivinícolas y fitosanitarios. - la venta al por mayor y al por menor de maquinaria, útiles yaccesorios enológicos.
CNAE 1102 - Elaboración de vinos
B32425266
03/01/2012
14 años
25.000,00 €
0.5M €
Ourense
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de LABORATORIO ENOLOXICO DOVIÑO SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sobrado Conde Ramon | Adm. Mancom. | Sobrado Conde Ramon Adm. Mancom. | 06/07/2020 | |
| Ponce Mouriño Julio Cesar | Adm. Mancom. | Ponce Mouriño Julio Cesar Adm. Mancom. | 06/07/2020 | |
| Bernardez Castro Maria Del Pilar | Adm. Mancom. | Bernardez Castro Maria Del Pilar Adm. Mancom. | 06/07/2020 | |
| Bernardez Castro Maria Del Pilar | Adm. Unico | Bernardez Castro Maria Del Pilar Adm. Unico | 09/01/2012 | 06/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LABORATORIO ENOLOXICO DOVIÑO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados. Como consecuencia del cambio de sistema de administración se modifica el artículo 8º y 9º de los Estatutos Sociales.
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA MANOEL ANTONIO 2 - BAJO (OURENSE). La empresa indica que su actividad es La explotación y prestación de servicios de Laboratorio Enológico. - La venta al por mayor y al por menor de productos vinícolas, vitivinícolas y fitosanitarios. - La venta al por mayor y al por menor de maquinaria, útiles yaccesorios enológicos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LABORATORIO ENOLOXICO DOVIÑO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. y con domicilio en OurenseSu clasificación nacional de actividades económicas es Elaboración de vinos.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LABORATORIO ENOLOXICO DOVIÑO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.