La fabricación y comercialización de instrumentos y suministros médicos y odontológicos; así como la clínica y laboratorio de prótesis dentales.
no disponible
23/12/2016
6 años
(Extinguida el 04/04/2023)
8.000,00 €
-
Valencia
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de LABORATORIO DE PROTESIS Y ESTETICA DENTAL CIUTAT VELLA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chinesta Lladro Santiago | Socio Único | Chinesta Lladro Santiago Socio Único | 04/04/2023 | 04/04/2023 |
Chinesta Lladro Santiago | Liquidador | Chinesta Lladro Santiago Liquidador | 04/04/2023 | 04/04/2023 |
Chulia Tormo Ruben Dario | Adm. Mancom. | Chulia Tormo Ruben Dario Adm. Mancom. | 24/01/2017 | 04/04/2023 |
Chinesta Lladro Santiago | Adm. Mancom. | Chinesta Lladro Santiago Adm. Mancom. | 24/01/2017 | 04/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LABORATORIO DE PROTESIS Y ESTETICA DENTAL CIUTAT VELLA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BORRULL 23 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La fabricación y comercialización de instrumentos y suministros médicos y odontológicos; así como la clínica y laboratorio de prótesis dentales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LABORATORIO DE PROTESIS Y ESTETICA DENTAL CIUTAT VELLA SL fué una empresa constituida el 23/12/2016 y extinguida el 04/04/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros.
LABORATORIO DE PROTESIS Y ESTETICA DENTAL CIUTAT VELLA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.