Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LABORATORIO DE IDEAS 1 SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

LABORATORIO DE IDEAS 1 SA

Convocatoria de Junta general de accionistas Los Administradores solidarios de la compañía "Laboratorio de Ideas 1, S.A." convocan a los señores accionistas a la reunión de la Junta general extraordinaria de la sociedad, que se celebrará el día 26 de julio de 2010, a las nueve horas, en Madrid, calle Alameda 22 esquina San Blas 5, en primera convocatoria, o en su caso en segunda convocatoria si procediera, el día 27 de julio de 2010, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Disolución de la compañía por la causa establecida en el artículo 260.1.1.º de la vigente Ley de Sociedades Anónimas.

Segundo.- Cese o dimisión de los miembros del órgano de administración y nombramiento de un Liquidador único.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance final de la liquidación así como del reparto, si fuera el caso, del activo social remanente.

Cuarto.- Aprobación de la gestión del Liquidador único.

Quinto.- Otorgamiento de facultades.

Sexto.- Varios, ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

Madrid a, 14 de junio de 2010.- Los Administradores Solidarios, Juan José de Andrés-Gayon Wolff y Rafael Aparicio Fernández.

  • LABORATORIO DE IDEAS 1 SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2010  

IR A LABORATORIO DE IDEAS 1 SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es