Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LABORATORIO DE IDEAS 1 SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2006 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

LABORATORIO DE IDEAS 1 SA

Convocatoria de Junta General de Accionistas

Los Administradores Solidarios de la compañía «Laboratorio de Ideas, Sociedad Anónima» convocan a los Señores accionistas a la reunión de la Junta General Ordinaria de la Sociedad, que se celebrará el día 29 de junio de 2006 a las trece horas, en Madrid, calle Príncipe de Vergara número 9, 2.º derecha, en primera convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2005, (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria); aplicación del resultado y aprobación de la gestión social del órgano de administración durante el citado ejercicio. Segundo.-Nombramiento de administradores. Tercero.-Facultar para elevar a público el anterior acuerdo y realizar el depósito de las Cuentas en el Registro Mercantil. Cuarto.-Varios, ruegos y preguntas. Quinto.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión.

De conformidad con el artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Madrid a, 15 de mayo de 2006.-Los Administradores Solidarios, don Juan José de Andrés Gayon Wolff y don Rafael Aparicio Fernández.-32.311.

  • LABORATORIO DE IDEAS 1 SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2006  

IR A LABORATORIO DE IDEAS 1 SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es