Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LABORATORIO DE IDEAS 1 SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2003 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

LABORATORIO DE IDEAS 1 SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas Los administradores solidarios de la Compañía "Laboratorio de Ideas 1, S. A." convoca a los señores accionistas a la reunión de la Junta General Ordinaria de la sociedad que se celebrará el día 2 de junio de 2003 a las diecisiete horas en Madrid, C/ Basílica, n.o 19, 3a planta, en primera convocatoria, con el fin de deliberar sobre el siguiente, Orden del día Primero.-Ratificación de la aprobación de las Cuentas Anuales de la sociedad correspondiente al ejercicio 2001 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria); de la aplicación del resultado y de la aprobación de la gestión social del órgano de administración durante dicho ejercicio.

Segundo.-Exámen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la sociedad correspondiente al ejercicio 2002 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria); aplicación del resultado y aprobación de la gestión social del órgano de administración durante dicho ejercicio.

Tercero.-Traslado del domicilio social de la Compañía a Alcobendas (Madrid), Arroyo de la Vega, Avda. de Bruselas, n.o 15-1.o dcha., y consecuente modificación del artículo 4 de los Estatutos sociales en este punto.

Cuarto.-Facultad para elevar a público los acuerdos adoptados, y en especial para realizar el depósito de las Cuentas en el Registro Mercantil.

Quinto.-Varios, ruegos y preguntas.

Sexto.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

De conformidad con el art. 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Conforme a lo dispuesto en el art. 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace asimismo constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 28 de abril de 2003.-El Administrador Solidario.-17.707.

  • LABORATORIO DE IDEAS 1 SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/04/2003  

IR A LABORATORIO DE IDEAS 1 SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es