Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LABORATORIO COSMETICO CANAIIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45446, F 140, S 8, H M 799405, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LABORATORIO COSMETICO CANAIIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor de productos cosméticos y de productos para el sector del tatuaje. Servicios de tatuaje. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otros servicios personales. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO REAL 2 - APARTAMENTO B-301 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | LABORATORIO COSMETICO CANAIIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.06.23 |
Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor de productos cosméticos y de productos para el sector del tatuaje. Servicios de tatuaje. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otros servicios personales |
Domicilio | C/ CAMINO REAL 2 - APARTAMENTO B-301 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |