Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LABOR QUO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 1527, F 114, S 8, H VA 29334, I/A 1.


Constitución

LABOR QUO SL

Con fecha 29 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad LABOR QUO SL con un capital social de 71.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- La promoción, adquisición y enajenación de bienes inmuebles, rústicos y urbanos -CNAE 4110-. 2.- La construcción de todo tipo de inmuebles. 3.- La promoción, gestión y desarrollo de proyectos de ordenación urbana y mantenimiento de bienes inmuebles. 4.- La explotación de inmuebles en régimen de. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LA SECA 17 (MEDINA DEL CAMPO).

SociedadLABOR QUO SL
RegistroValladolid
Fecha inicio31.07.17
Objeto social1.- La promoción, adquisición y enajenación de bienes inmuebles, rústicos y urbanos -CNAE 4110-. 2.- La construcción de todo tipo de inmuebles. 3.- La promoción, gestión y desarrollo de proyectos de ordenación urbana y mantenimiento de bienes inmuebles. 4.- La explotación de inmuebles en régimen de
DomicilioCTRA LA SECA 17 (MEDINA DEL CAMPO)
Capital71.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2017 T 1527, F 114, S 8, H VA 29334, I/A 1 

Volver a LABOR QUO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es