Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LABLANCA STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 46711, F 153, S 8, H B 528468, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LABLANCA STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE SERVICIOS DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACION, PUBLICIDAD Y DISEÑO GRAFICO. PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION, COORDINACION, ASESORAMIENTO DE ESERVICIOS DE COMUNICACION. El domicilio de la empresa se establece en CL CAMPOAMOR, S/N, NAVE 15-A P. I. CAN FATJO DEL (CERDANYOLA DEL VALLES).
Sociedad | LABLANCA STUDIO SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 27.12.18 |
Objeto social | LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE SERVICIOS DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACION, PUBLICIDAD Y DISEÑO GRAFICO. PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION, COORDINACION, ASESORAMIENTO DE ESERVICIOS DE COMUNICACION |
Domicilio | CL CAMPOAMOR, S/N, NAVE 15-A P. I. CAN FATJO DEL (CERDANYOLA DEL VALLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |