Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LABETU 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219132, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LABETU 2023 SL con un capital social de 90.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de gestión y asistencia técnica comercial a empresas. b) La compra-venta, adquisición y transmisión por cualquier título o causa, de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, incluidos solares y edificaciones de cualquier clase; así como de fábricas y almacenes, naves. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILELLA 6 (ALZIRA).
Sociedad | LABETU 2023 SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 8.09.23 |
Objeto social | a) La prestación de servicios de gestión y asistencia técnica comercial a empresas. b) La compra-venta, adquisición y transmisión por cualquier título o causa, de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, incluidos solares y edificaciones de cualquier clase; así como de fábricas y almacenes, naves |
Domicilio | C/ VILELLA 6 (ALZIRA) |
Capital | 90.000,00 Euros |