Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LABEL E-COMMERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 6652, F 40, S 8, H SE120167, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LABEL E-COMMERCE SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1.- La fabricación, comercialización, venta, exportación e importación de textos o imágenes impresas por cualquier procedimiento o sistema.- 2.- La fabricación, compraventa, comercialización, distribución y representación de todo tipo de envases y embalajes ..etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACUEDUCTO 34 - POLIGONO INDUSTRIAL CARRETERA D (DOS HERMANAS).
Sociedad | LABEL E-COMMERCE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 11.10.18 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: 1.- La fabricación, comercialización, venta, exportación e importación de textos o imágenes impresas por cualquier procedimiento o sistema.- 2.- La fabricación, compraventa, comercialización, distribución y representación de todo tipo de envases y embalajes ..etc |
Domicilio | C/ ACUEDUCTO 34 - POLIGONO INDUSTRIAL CARRETERA D (DOS HERMANAS) |
Capital | 20.000,00 Euros |