Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LABCANNASCIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 10723, L 8003, F 109, S 8, H V 189464, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LABCANNASCIENCE SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: el cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas, así como el cultivo y comercialización de variedades vegetales para el consumo humano. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUENCA 9 13 (ALDAIA).
Sociedad | LABCANNASCIENCE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.10.19 |
Objeto social | el cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas, así como el cultivo y comercialización de variedades vegetales para el consumo humano |
Domicilio | C/ CUENCA 9 13 (ALDAIA) |
Capital | 3.200,00 Euros |