PASEO DE LA CASTELLANA 150 4º - DERECHA (MADRID). Ver mapa
La explotacion de toda clase de restaurantes, hoteles, cafeterias, bares, salas de fiesta, discotecas, pubs y cualquier otro establecimiento de hosteleria.
no disponible
01/01/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de L'ABBRACCIO SERVICIOS HOSTELEROS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Pacheco Arranz Gonzalo | Adm. Unico | Fernandez Pacheco Arranz Gonzalo Adm. Unico | 14/11/2024 | |
Rodriguez Lorenzo Jose Manuel | Adm. Unico | Rodriguez Lorenzo Jose Manuel Adm. Unico | 13/11/2023 | 14/11/2024 |
Abal Martinez Delia | Adm. Solid. | Abal Martinez Delia Adm. Solid. | 09/01/2019 | 13/11/2023 |
Rodriguez Lorenzo Jose Manuel | Adm. Solid. | Rodriguez Lorenzo Jose Manuel Adm. Solid. | 09/01/2019 | 13/11/2023 |
Porto Lorenzo Carlos Joaquin | Apod. | Porto Lorenzo Carlos Joaquin Apod. | 09/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por L'ABBRACCIO SERVICIOS HOSTELEROS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ POETA JOAN MARAGALL - NUMERO 51 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 150 4º - DERECHA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA JOAN MARAGALL - NUMERO 51 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE RESTAURANTES, HOTELES, CAFETERIAS, BARES, SALAS DE FIESTA, DISCOTECAS, PUBS Y CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERIA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
L'ABBRACCIO SERVICIOS HOSTELEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.