Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LABARTA OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2011 con los datos de inscripción .
El Administrador concursal y Liquidador, convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en Huesca, Plaza Concepción Arenal, número 2, 5.º A, en primera convocatoria el día 29 de junio de 2011, a las diecinueve horas, y en segunda convocatoria, el siguiente día 30, a la misma hora e idéntico lugar, para resolver sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2010.
Segundo.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.
A partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio de la Administración concursal, en el que se celebrará la Junta, los documentos que se someten a la aprobación de la misma, o pedir su entrega o envío, de modo gratuito.
Huesca, 11 de mayo de 2011.- El Administrador concursal, Jesús Orduna Villellas.
|