Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LABARRAKOJUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3143, F 29, S 8, H SS 47005, I/A 1.


Constitución

LABARRAKOJUA SL

Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad LABARRAKOJUA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías y cualquier otro tipo de establecimiento de venta y consumo de comidas y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO Nº6, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadLABARRAKOJUA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio19.02.24
Objeto socialLa explotación de bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías y cualquier otro tipo de establecimiento de venta y consumo de comidas y bebidas
DomicilioC/ PUERTO Nº6, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2024 T 3143, F 29, S 8, H SS 47005, I/A 1 

Volver a LABARRAKOJUA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es