Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LABARCA GRUP D'ACTIUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 623745, I/A 1.


Constitución

LABARCA GRUP D'ACTIUS SL

Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LABARCA GRUP D'ACTIUS SL con un capital social de 3.090,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: TRAMITAR POR CUENTA DE TERCEROS LA SOLICITUD DE TODO TIPO DE PRESTAMOS O CREDITOS, PERSONALES O CON GARANTIA HIPOTECARIA; LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS; LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BRUTAU, NUMEROS 104- 106 (SABADELL).

SociedadLABARCA GRUP D'ACTIUS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio17.10.24
Objeto socialTRAMITAR POR CUENTA DE TERCEROS LA SOLICITUD DE TODO TIPO DE PRESTAMOS O CREDITOS, PERSONALES O CON GARANTIA HIPOTECARIA; LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS; LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS, ETC
DomicilioCL BRUTAU, NUMEROS 104- 106 (SABADELL)
Capital3.090,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2024 S 8, H B 623745, I/A 1 

Volver a LABARCA GRUP D'ACTIUS SL