Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LAB4DREAMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4547, F 39, S 8, H Z 69070, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LAB4DREAMS SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 7211. a) Biotecnología y Asesoramiento genético. Servicios de Investigación científica, consultoría y desarrollo de sistemas informáticos relacionados con la genética, la expresión de rasgos, la interacción entre genes, en humanos, plantas y animales. Servicios de investigación científica, cons. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTOR JARA 24 3º D (ZARAGOZA).
Sociedad | LAB4DREAMS SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 27.08.21 |
Objeto social | CNAE 7211. a) Biotecnología y Asesoramiento genético. Servicios de Investigación científica, consultoría y desarrollo de sistemas informáticos relacionados con la genética, la expresión de rasgos, la interacción entre genes, en humanos, plantas y animales. Servicios de investigación científica, cons |
Domicilio | C/ VICTOR JARA 24 3º D (ZARAGOZA) |
Capital | 25.000,00 Euros |