Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LAB LIGHTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 38049, F 181, S 8, H M 677380, I/A 1.


Constitución

LAB LIGHTING SL

Con fecha 4 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAB LIGHTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Comercial al por mayor y al por menor de aparatos de iluminación y electricidad, montaje y reparación de los mismos; así como, el comercio internacional, importación, exportación, transpone, almacenaje, distribución, representación de los citados artículos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE JUAN ANTONIO VALLEJO NAJERA BOTAS 25 Ptl. (MADRID).

SociedadLAB LIGHTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.07.18
Objeto socialComercial al por mayor y al por menor de aparatos de iluminación y electricidad, montaje y reparación de los mismos; así como, el comercio internacional, importación, exportación, transpone, almacenaje, distribución, representación de los citados artículos
DomicilioPASEO DE JUAN ANTONIO VALLEJO NAJERA BOTAS 25 Ptl. (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2018 T 38049, F 181, S 8, H M 677380, I/A 1 

Volver a LAB LIGHTING SL