Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LAB DE BOT AUTOMATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231308, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LAB DE BOT AUTOMATION SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 1.- Actividades de programación informática (se corresponde con el CNAE 62.10). ACTIVIDADES SECUNDARIAS: 2.- Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas (se corresponde con el CNE 62.20). 3.- Otros servicios relacionados con las tecnologías de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAIS VALENCIA 1 2 (SEDAVI).
| Sociedad | LAB DE BOT AUTOMATION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 1.- Actividades de programación informática (se corresponde con el CNAE 62.10). ACTIVIDADES SECUNDARIAS: 2.- Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas (se corresponde con el CNE 62.20). 3.- Otros servicios relacionados con las tecnologías de |
| Domicilio | AVDA PAIS VALENCIA 1 2 (SEDAVI) |
| Capital | 4.000,00 Euros |