Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAB 6A DISEGNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100634, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LAB 6A DISEGNO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: a) La consultoría de diseño de todo tipo de muebles, así como la confección de proyectos relacionados con el diseño de espacios interiores y exteriores. b) La compraventa o comercio de toda clase de mobiliario, artículos de iluminación, decoración, cortinajes, objetos de arte, alfombras, y equipamie. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA PAU 6 BAJOS A (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | LAB 6A DISEGNO SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 13.06.24 |
Objeto social | a) La consultoría de diseño de todo tipo de muebles, así como la confección de proyectos relacionados con el diseño de espacios interiores y exteriores. b) La compraventa o comercio de toda clase de mobiliario, artículos de iluminación, decoración, cortinajes, objetos de arte, alfombras, y equipamie |
Domicilio | C/ DE LA PAU 6 BAJOS A (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |