Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LA VUELTA AL SOL BY MONTESSORI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42354, F 115, S 8, H M 749681, I/A 1.


Constitución

LA VUELTA AL SOL BY MONTESSORI SL

Con fecha 7 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA VUELTA AL SOL BY MONTESSORI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: - Guardería, escuela infantily centro de educación infantil. Las actividades integrantes del objeto socialpodrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades con objeto... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CERVANTES 50 - LOCALES 6 Y 7 (MECO).

SociedadLA VUELTA AL SOL BY MONTESSORI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.08.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: - Guardería, escuela infantily centro de educación infantil. Las actividades integrantes del objeto socialpodrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades con objeto..
DomicilioAVDA DE CERVANTES 50 - LOCALES 6 Y 7 (MECO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2021 T 42354, F 115, S 8, H M 749681, I/A 1 

IR A LA VUELTA AL SOL BY MONTESSORI SL