C/ ESCORIAZA, Nº 3 (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
La actividad de explotación, gestión, comercialización y desarrollo de degustación en general, así como la comercialización de pan, bollería, pastelería, dulces y otros artículos. Cnae. 4724 si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el obje.
no disponible
05/12/2022
2 años
6.010,00 €
1M €
Álava-Araba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA VITORIANA DEGUSTA SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
VITORIAPAN SL | Adm. Unico | VITORIAPAN SL Adm. Unico | 22/03/2023 | |
Montaña Uribe Francisco Jesus | Represent. | Montaña Uribe Francisco Jesus Represent. | 22/03/2023 | |
Montaña Uribe Francisco Jesus | Adm. Unico | Montaña Uribe Francisco Jesus Adm. Unico | 02/03/2023 | 22/03/2023 |
VITORIAPAN SL | Socio Único | VITORIAPAN SL Socio Único | 02/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA VITORIANA DEGUSTA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.010,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESCORIAZA, Nº 3 (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La actividad de explotación, gestión, comercialización y desarrollo de degustación en general, así como la comercialización de pan, bollería, pastelería, dulces y otros artículos. CNAE. 4724 Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el obje.
Con fecha 2023-03-02+01:00, la sociedad LA VITORIANA DE ALIMENTACION SL ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad LA VITORIANA DEGUSTA SL
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA VITORIANA DEGUSTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 6.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.