Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA VIOLETTE MARRAKECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 621333, I/A 1.


Constitución

LA VIOLETTE MARRAKECH SL

Con fecha 6 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LA VIOLETTE MARRAKECH SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4645 / COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA. OTRAS ACTIVIDADES: 9602 / PELUQUERIA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA. 4638 / COMERCIO AL POR MAYOR DE PESCADOS, MARISCOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT RAMON NUM.161 (CERDANYOLA DEL VALLES).

SociedadLA VIOLETTE MARRAKECH SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio4.09.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 4645 / COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA. OTRAS ACTIVIDADES: 9602 / PELUQUERIA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA. 4638 / COMERCIO AL POR MAYOR DE PESCADOS, MARISCOS, ETC
DomicilioCL SANT RAMON NUM.161 (CERDANYOLA DEL VALLES)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2024 S 8, H B 621333, I/A 1 

Volver a LA VIOLETTE MARRAKECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es