Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LA VIOLETA DE CHAMBERI VERMUT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 39451, F 100, S 8, H M 700454, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA VIOLETA DE CHAMBERI VERMUT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, cocinas, bares, cafeterías pubs, mesones, hoteles, salas de fiesta, así como la venta de alimentos para consumir fuera de establecimiento, servicios de catering, organización de eventos y demás establecimientos con ello relacionado y con la industria hostelera. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLEHERMOSO 62 (MADRID).
| Sociedad | LA VIOLETA DE CHAMBERI VERMUT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.07.19 |
| Objeto social | La explotación de restaurantes, cocinas, bares, cafeterías pubs, mesones, hoteles, salas de fiesta, así como la venta de alimentos para consumir fuera de establecimiento, servicios de catering, organización de eventos y demás establecimientos con ello relacionado y con la industria hostelera |
| Domicilio | C/ VALLEHERMOSO 62 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |