Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA VILLA DE LA ERILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831976, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA VILLA DE LA ERILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: I.- La adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones en el capital de otras sociedades, tanto nacionales como extranjeras, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las sociedades participadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE MODEJAR NUMERO 29-31, 1-1 (MADRID).
Sociedad | LA VILLA DE LA ERILLA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.08.24 |
Objeto social | I.- La adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones en el capital de otras sociedades, tanto nacionales como extranjeras, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las sociedades participadas |
Domicilio | C/ MARQUES DE MODEJAR NUMERO 29-31, 1-1 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |