Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA VIDA ES UN FESTIVAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 63917, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LA VIDA ES UN FESTIVAL SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La explotación comercial de restaurantes; cafeterías, bares, tascas, pubs, salones recreativos y de juegos; discotecas; panaderías, dulcerías o confiterías... El domicilio de la empresa se establece en C/ MENDIZABAL 37 - PISO 1º C (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | LA VIDA ES UN FESTIVAL SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 23.12.24 |
| Objeto social | Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La explotación comercial de restaurantes; cafeterías, bares, tascas, pubs, salones recreativos y de juegos; discotecas; panaderías, dulcerías o confiterías.. |
| Domicilio | C/ MENDIZABAL 37 - PISO 1º C (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 1.000,00 Euros |