Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA VELA CREW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835540, I/A 1.


Constitución

LA VELA CREW SL

Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA VELA CREW SL con un capital social de 4.510,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: LA ILUMINACION CINEMATOGRAFICA Y ASI COMO TODA ACTIVIDAD RELACIONADA CON PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y PUBLICITARIA TANTO PARA TELEVISION, CINE Y OTROS MEDIOS DE PRODUCCION AUDIOVISUAL. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARADOR DEL SOL 9 1º (MADRID).

SociedadLA VELA CREW SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.10.24
Objeto socialLA ILUMINACION CINEMATOGRAFICA Y ASI COMO TODA ACTIVIDAD RELACIONADA CON PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y PUBLICITARIA TANTO PARA TELEVISION, CINE Y OTROS MEDIOS DE PRODUCCION AUDIOVISUAL
DomicilioC/ PARADOR DEL SOL 9 1º (MADRID)
Capital4.510,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2024 S 8, H M 835540, I/A 1 

IR A LA VELA CREW SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es