C/ CONCORDIA 2 BAJO - PLAYA AMERICA (NIGRAN). Ver mapa
Explotación de cafeterías, restaurantes y bares. Explotación de hoteles y pensiones. Servicios de catering. Venta de productos de alimentación. Compraventa al por mayor y menor de vehículos, importación y exportación. La compra venta de inmuebles, fincas rusticas y urbanas de todo tipo el alquiler,.
no disponible
27/11/2015
10 años
3.200,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castiñeiras Enriquez Diego | Adm. Unico | Castiñeiras Enriquez Diego Adm. Unico | 10/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA VELA CAFE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONCORDIA 2 BAJO - PLAYA AMERICA (NIGRAN). La empresa indica que su actividad es Explotación de cafeterías, restaurantes y bares. Explotación de hoteles y pensiones. Servicios de catering. Venta de productos de alimentación. Compraventa al por mayor y menor de vehículos, importación y exportación. La compra venta de inmuebles, fincas rusticas y urbanas de todo tipo El alquiler,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA VELA CAFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
LA VELA CAFE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.