Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA VAMPIRINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881119, I/A 1.


Constitución

LA VAMPIRINA SL

Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA VAMPIRINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto principal la actividad artística y musical, en especial la interpretación vocal como cantante, tanto en actuaciones en directo como en grabaciones sonoras y audiovisuales. Asimismo, la sociedad podrá desarrollar, con carácter complementario, las siguientes actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS GOLDERO, NUMERO 9, PISO 2º, PUERTA C (MADRID).

SociedadLA VAMPIRINA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.04.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto principal la actividad artística y musical, en especial la interpretación vocal como cantante, tanto en actuaciones en directo como en grabaciones sonoras y audiovisuales. Asimismo, la sociedad podrá desarrollar, con carácter complementario, las siguientes actividades
DomicilioC/ JESUS GOLDERO, NUMERO 9, PISO 2º, PUERTA C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2026 S 8, H M 881119, I/A 1 

IR A LA VAMPIRINA SL