Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA URUMITA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45510, F 93, S 8, H M 800490, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA URUMITA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa, tenencia, administración y explotación por cualquier medio admitido en Derecho de toda clase de bienes muebles e inmuebles; así como de toda clase de derechos, de cualquier naturaleza;. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA SERNA DEL MONTE 5 BAJO D (MADRID).
Sociedad | LA URUMITA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.06.23 |
Objeto social | La compraventa, tenencia, administración y explotación por cualquier medio admitido en Derecho de toda clase de bienes muebles e inmuebles; así como de toda clase de derechos, de cualquier naturaleza; |
Domicilio | C/ DE LA SERNA DEL MONTE 5 BAJO D (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |