Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA UNIVERSITARIA SOLUCIONES URBANISTICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 2, H J 28345, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad LA UNIVERSITARIA SOLUCIONES URBANISTICAS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Promoción y desarrollo inmobiliario. 2. Procesos de urbanización y urbanísticos. 3. Promoción, construcción, reparación, reforma, rehabilitación, conservación, decoración, mantenimiento, limpieza, desinfección, de todo tipo de instalaciones, espacios e inmuebles en general, públicos o privados. 4. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE ESPAÑA, 23 ENTREPLANTA 1º A 23009 (JAEN).
| Sociedad | LA UNIVERSITARIA SOLUCIONES URBANISTICAS SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 19.05.26 |
| Objeto social | 1. Promoción y desarrollo inmobiliario. 2. Procesos de urbanización y urbanísticos. 3. Promoción, construcción, reparación, reforma, rehabilitación, conservación, decoración, mantenimiento, limpieza, desinfección, de todo tipo de instalaciones, espacios e inmuebles en general, públicos o privados. 4 |
| Domicilio | PASEO DE ESPAÑA, 23 ENTREPLANTA 1º A 23009 (JAEN) |
| Capital | 4.000,00 Euros |