Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LA UNION DE BENISA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 91 Sección: 2 Pág: 3505 - 3505.


Anuncio de convocatoria de Junta

LA UNION DE BENISA SA

Junta General Ordinaria de accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar en Alicante, calle Comunicaciones, 10 (Polígono de «Babel»), el próximo día 21 de junio de 2021 a las 17 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, si no existiese quórum de asistencia suficiente en primera, para deliberar y tomar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio de 2020 y aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio de 2020.

Tercero.- Nombramiento o reelección de Auditores de cuentas de la Sociedad.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de la fecha de publicación de esta convocatoria, cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social y pedir la entrega o envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el informe de los Auditores de cuentas.

Alicante, 11 de mayo de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, Servicios del Principado, S.A.U. Representada por, Víctor Tartiere Goyenechea.

  • LA UNION DE BENISA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2021 Diario: 91 Sección: 2 Pág: 3505 - 3505 

Volver a LA UNION DE BENISA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es