Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA ULTIMA CERVEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4302, F 151, S 8, H AS 54114, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LA ULTIMA CERVEZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. En aqeullas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El desarrollo de la actividad de la hostelería y restauración en la más amplia acepción del término, promoviendo o explotando directamente negocios o establecimientos relacionados co. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANSO 17 BAJO (GIJON).
Sociedad | LA ULTIMA CERVEZA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 9.02.18 |
Objeto social | CNAE: 5630. En aqeullas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El desarrollo de la actividad de la hostelería y restauración en la más amplia acepción del término, promoviendo o explotando directamente negocios o establecimientos relacionados co |
Domicilio | C/ MANSO 17 BAJO (GIJON) |
Capital | 3.000,00 Euros |