Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA TOSCANA GADITANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69467, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LA TOSCANA GADITANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE Actividad principal 5611: -Servicio de hostelería. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. -Comercio al por mayor y al por menor. -Distribución comercial. -Importación y exportación. -Intermediación de comercio. -Actividades inmobiliarias. -Actividades profesionales. -Industrias manufact. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMAYA, 2 11005 (CADIZ).
| Sociedad | LA TOSCANA GADITANA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 13.05.26 |
| Objeto social | CNAE Actividad principal 5611: -Servicio de hostelería. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. -Comercio al por mayor y al por menor. -Distribución comercial. -Importación y exportación. -Intermediación de comercio. -Actividades inmobiliarias. -Actividades profesionales. -Industrias manufact |
| Domicilio | C/ AMAYA, 2 11005 (CADIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |