CTRA DE BALAGUER S/N (CASTELLO DE FARFANYA). Ver mapa
A) la explotación agrícola, vitivinícola, y forestal de fincas que en virtud de cualquier título jurídico válido y legal administre, así como la compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de los productos obtenidos. B) la explotación, cría, engorde y compraventa de todo.
no disponible
01/01/2025
29 días
3.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Melendres Cinca Francisco | Socio Único | Melendres Cinca Francisco Socio Único | 22/01/2025 | |
Melendres Cinca Francisco | Adm. Unico | Melendres Cinca Francisco Adm. Unico | 22/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA TORRETA AGRICOLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE BALAGUER S/N (CASTELLO DE FARFANYA). La empresa indica que su actividad es a) La explotación agrícola, vitivinícola, y forestal de fincas que en virtud de cualquier título jurídico válido y legal administre, así como la compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de los productos obtenidos. b) La explotación, cría, engorde y compraventa de todo.
LA TORRETA AGRICOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.