Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA TENCA EN SUC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 11100, L 8378, F 215, S 8, H V 202041, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LA TENCA EN SUC SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, cafés, bares, restaurantes, residencias de estudiantes y de mayores, albergues. (CNAE 5610). Servicios de restauración y comidas en colectividades, colegios y colegios mayores. Comidas para llevar. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE HONDURAS 26 BAJO - CENTRO DE NEGOCIOS IN (VALENCIA).
| Sociedad | LA TENCA EN SUC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.12.21 |
| Objeto social | La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, cafés, bares, restaurantes, residencias de estudiantes y de mayores, albergues. (CNAE 5610). Servicios de restauración y comidas en colectividades, colegios y colegios mayores. Comidas para llevar |
| Domicilio | PLAZA DE HONDURAS 26 BAJO - CENTRO DE NEGOCIOS IN (VALENCIA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |