C/ FUERZAS ARMADAS 3 BAJO (ELIANA (L')). Ver mapa
- la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Demolición. Preparación de t.
no disponible
27/11/2018
6 años
3.500,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA TASCA DE SALO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tsarenko Zoia | Adm. Unico | Tsarenko Zoia Adm. Unico | 20/07/2020 | |
Lopez De Lerma Muñoz Salomon | Adm. Unico | Lopez De Lerma Muñoz Salomon Adm. Unico | 10/01/2019 | 20/07/2020 |
Tsarenko Zoia | Socio Único | Tsarenko Zoia Socio Único | 15/06/2020 | |
Lopez De Lerma Muñoz Salomon | Socio Único | Lopez De Lerma Muñoz Salomon Socio Único | 10/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA TASCA DE SALO SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Demolición. Preparación de t
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Demolición. Preparación de t
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUERZAS ARMADAS 3 BAJO (ELIANA (L')). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto los servicios relacionados con la hostelería y puestos de comida. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA TASCA DE SALO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.